Crismely Lora presenta nuevo proyecto “Benditas Manos”

18_10_2016 HOY_MARTES_181016_ ¡Vivir!4 C

Hola Fashion Freaks! La madera definitivamente está de moda. Hoy esta columna está dedicada a todos los amantes de la decoración.
El trabajo de Crismely Lora habla por sí solo, es sinónimo de calidad, innovación y glamour. Con un currículum que llega de RD a Roma desde abogada, cónsul, diplomática, entre otros, pero sus benditas manos la han convertido en una gran artista de la pintura. Desde pequeña se dedicó a experimentar en diferentes disciplinas artísticas, lo cual la ha impulsado a seguir explorando y descubriendo ámbitos para desarrollar su creatividad y hacerla palpable en realizaciones concretas gracias a su madre, una mujer emprendedora y creativa.
La artista plástica asegura que el mundo que le rodea, las personas, los objetos, son fuentes de inspiración para elaborar y crear su arte.
Este proyecto contiene una amplia variedad de piezas, en la que ofrece una línea de artículos para el hogar y recientemente ha incorporado la línea textil pintadas por sus manos donde la figura femenina es una de las fuentes de inspiración trabajadas con un alto sentido estético e ideales para dar ese toque original y diferente que buscamos para la decoración de nuestro hogar.
Cuadros, joyeros, posavasos, maletas, cajas decorativas forman parte de esta colección en la que priman la elegante combinación de blanco y negro con toques de color, trabajando sobre madera con pintura acrílica, integrando además vidrio en sus creaciones y logrando con esta técnica, admirables detalles que ponen en alto la artesanía y que resultan perfectos para la decoración del hogar.
“A través de mis viajes he adquirido conocimientos de diferentes culturas, lo cual me ha permitido explorar diversas formas de plasmar mis inquietudes creativas, como el diseño de muebles, pintura, cerámica” dijo.
Puedes seguirla en las redes sociales como: @crismelylora.