Crismery Santana con chance de medalla para RD

Crismery Santana con chance de medalla para RD

CRISMERY SANTANA

Otros. Marileidys y Yancarlos competirán hoy y el voleibol

La pesista dominicana Crismery Santana estaba pautada competir la madrugada de este lunes (2:00 AM) en su debut en unos Juegos Olímpicos y lo haría en los 89 kilos.
Mientras que el voleibol femenino se mide este lunes, a las 6:40 de la mañana, ante el combinado anfitrión de Japón. Las dominicanas tienen marca de 1-3, mientras que Japón tiene igual récord de 1-3.
Por puntos, Dominicana esta en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, pero hay que esperar el resultado de este lunes para ver las posibilidades de avanzar a la segunda ronda.
De su lado, Crismery, nativa de San Pedro de Macoris, ha sido proyectada por agencias internacionales de prensa como la que podría ganar una medalla de bronce en su categoría.
De ganar, Crismery se convertirá en la segunda en pesas que obtendría una presea olímpica.
El primero lo fue el pasado sábado, su compañero, Zacarias Bonnat.
Santana sería, además, la tercera mujer dominicana en lograr una medalla olímpica. Las primeras fueron Anabel Medina y Marileidy Paulino en la disciplina de atletismo

Marileidys Paulino y Yancarlos Martínez. De su lado, la estelar atleta de los 400 metros planos, Marileidys Paulino, ya medallista de plata en estos Juegos Olímpicos en el relevo mixto 4X400, irá en busca de pasar esta noche a la final y obtener otra presea, ahora en individual.
Paulino sadrá a la pista a competir en las semifinales de los 400 metros planos entre las 8:15 y 8:30 de la noche de este lunes.
Yancarlos Martínez, que correrá en los 200 metros lo hará entre 10:15 y 10:;45 de la noche, también de este lunes (hora dominicana).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas