Cristal Marie apuesta
por los jóvenes artistas

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/D1DE5C4B-5C76-4912-804A-A7A6EB5CC687.jpeg

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Con una imagen totalmente renovada, en la que  explota su lado juvenil y se aprecia con unas libritas menos, la cantante Cristal Marie apuesta con su reciente disco a que República Dominicana le abrirá las puertas a  una nueva generación de  artistas.

Y es que esta joven de 21 años,  que decidió dejar atrás su imagen extrema-   pelo negro con mechones blancos y el uso de los colores- para dar paso a una Cristal Marie más natural y estilizada, está consciente de la valía de los jóvenes.

“Con este disco apuesto a mi país y al público dominicano que le abrirá sus manos y sus corazones no solamente a mí, sino a una nueva generación de jóvenes que, al igual que yo, está trabajando para  calar en el gusto de la gente a través de la música”.

Pese a los comentarios de los tiempos difíciles que viven los solistas, Cristal Marie, quien es capaz de cantar en diversos idiomas, entiende que los jóvenes que desean desarrollar su talento como artistas deben tener confianza en sí mismos, mucho valor y coraje, y entender que este “es un negocio de locos”.

Las claves

1.  Cristal

Así se llama el álbum en el que la joven experimenta con géneros como la balada, el pop, la música electrónica y la bachata. En este disco  se hizo acompañar de Roy Tabaré, Rafa Payán, Dennis Nieve, Chichí Peralta, Leo Pimentel y Laura Rivera, entre otros.   “Esto no se trata de una estrategia, sino más bien lo que me salió del corazón”, señaló Cristal Marie.