Cristal Marie no quiere escándalos

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/61D0D898-84C9-4EE4-848A-5751CC64A1E8.jpeg

Contrario a otros artistas que buscan “pegarse” y sonar con los escándalos,  la cantante juvenil Cristal Marie asegura que quiere mantenerse alejada de ellos, pues su meta es cimentar su triunfo sobre la base de su talento.

Entrevistada para ¡Alegría!, la intérprete de “Tú y yo” -tema promocional de su segundo disco “Cristal”- dijo que no le apetece que el público se esté preguntando si lo que ocurre con ella es real o inventado.

Debido a que ambiciona tener una carrera digna, la cantante  anhela   que la gente tenga la certeza de que ella no necesita crear situaciones para poder descollar.    

“Yo no quiero ser la que cause mi propio escándalo; si ocurren cosas en mi vida, es porque suceden, no porque quiero llamar la atención. Deseo proteger mi vida privada, y separarla de mi profesión lo más que pueda”.

No obstante, Cristal Marie reconoce que en algún momento la gente  va a querer saber  todo sobre ella, como puede ocurrir con  cualquier otro artista.

Con relación a los escándalos de jóvenes  famosas como Britney Spears, Lindsay Lohan o Paris Hilton, la cantautora indica que no sabe qué pensar sobre ellos, pues no sabe si lo que se dice es real o inventado.

“Hay artistas a los que yo admiraba muchísimo que  me han puesto a cuestionarlos solo por la forma en que se manejan. En el caso de Britney siento que el estar tanto tiempo en la luz pública la ha puesto en un punto en el que la acosan y cualquier cosa sobre ella sale en la prensa”, reflexiona.

La gira.  Muy emocionada,  informa que a partir del 5 de agosto iniciará un tour que la llevará por Estados Unidos. Ese día tendrá una entrevista en  Amor 107.5 a las 8:00 de la mañana.

Cristal Marie también será entrevistada en  “Escándalo TV”, “El gordo y la flaca”, “Primer impacto”, “Despierta América”, “Al rojo vivo”, “Noticias Univision”, “Noticias Telemundo”, “TV Azteca”, “Galavisión”, “El show de Fernando”, “El show de Descalzi” y “Aquí todos ganan”, entre otros.

Emocionada
La joven dijo que está sorprendida y emocionada con la recepción que ha tenido su CD.

“He cambiado muchísimas cosas. He logrado organizar  la visión de lo que será  mi  carrera y la gente lo está aceptando”. 

Las claves

1.  Roy Tabaré
Este artista es una persona importante en esta  etapa de su carrera. La joven lo define como un visionario que ha tomado todas las ideas locas de su mente y le ha dado coherencia y sentido a su álbum.

2.  Agradecida
Cristal Marie asegura que Roy Tabaré logró darle a “Cristal” una buena estructura.

Las frases

Cristal Marie
Yo no quiero ser la que cause mi propio escándalo; si ocurren cosas en mi vida, es porque suceden, no porque quiero llamar la atención. Deseo proteger mi vida privada, y separarla de mi profesión lo más que pueda”.

La reacción con mi música ha sido una de las cosas más interesantes con el CD. Roy es una persona muy especial, que está muy  adelantado”.