Cristalería de colores, para darle vida a la mesa

22_02_2017 HOY_MIERCOLES_220217_ ¡Vivir!2 C

Aunque no es para todo el mundo, ni para toda ocasión, la cristalería de colores es una opción para la mesa cuando se desea recrear un ambiente alegre y festivo.
Este tipo de cristalería se utiliza más para eventos informales, pero hay quienes la utilizan para ocasiones especiales, como bodas. Una cristalería de colores resulta perfecta cuando la boda es al aire libre y en las mañanas.
Es recomendable emplearlas con cierta moderación. Deben combinarse con piezas más sencillas para equilibrar la mesa, de manera que no se vea muy cargada.
En cuanto a diseños, estas copas y vasos aparecen también en diferentes formas y tamaños, con colores variados, algunos con estilos muy originales.
Los vasos de colores son ideales para las fiestas entre amigos. Cada invitado puede tomarse su trago en el envase del color de su preferencia. Este detalle dará un toque más divertido a la reunión.
Además, utilizar cristalería de colores ayuda a que los tragos y cocteles se vean más llamativos y un poco exóticos. Algo que no se recomienda es servir vino en este tipo de copas. Así no podrá apreciarse el color de la bebida.