Acompañado de sus mejores canciones de amor y desamor, Cristian Allexis llegó Hard Rock Café dispuesto a robarse los gritos, aplausos y expresiones más intensas del público que lo acompañó la noche del jueves a su concierto “Gigante”, nombre homónimo de su primer disco como solista.
El romántico artista brindó un gran concierto por más de dos horas, acompañado de su completa banda y una corista que recibió la ayuda del público que coreó a todo pulmón títulos como “Secreto”, “Caballero sin memoria”, “Troya”, “Por si te quedan dudas”, “Si supieras”, entre otras.
Puede leer: Alex Fernández dedica tributo a Vicente con el tema “Mi abuelo vino a visitarme”
Con una voz impecable, una banda bien afinada y una pantalla gigante que iba proyectando videos de las canciones, Cristian ofreció un ‘performance’ en el que también presentó grandes invitados especiales.
La primera fue la cantante y violista dominico mexicana Mireya Ramos. La ganadora del Latin Grammy interpretó “Como fue”, “Tus tormentas”, “Vuelve”, “Nunca te voy a olvidar” y “Quiero volver”. Mireya, quien está radicada en Estados Unidos, también acompañó a Cristian al tocar el violín en la canción “Nos hizo falta comprendernos”.
Al repertorio de Cristian se sumó “Lamento decirte”, “Nada”, “Salud”, “Reciclando palabras”, “Presumes” y “Constelación de lunares”, canción que ha estado en el puesto número uno en Colombia, según National Report. Pasada la medianoche concluyó el concierto que había empezado a las 10:00 p.m.