Cristian Castro sorprendió con su polémico look en Canta Conmigo Ahora

Cristian Castro sorprendió con su polémico look en Canta Conmigo Ahora

Con el perlo amarillo, casi anaranjado, peinado con un rodete tirante, un llamativo traje estampado en varios colores brillantes y corbata al tono de su cabellera, así hizo su entrada triunfal Cristian Castro al estudio de Canta Conmigo Ahora. El cantante mexicano es uno de los cien jurados que integran el reality con el que Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de ElTrece. Y, como era de esperar, hizo todo lo que estuvo a su alcance para no pasar inadvertido por el público.

“Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro. ¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés No podrás, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, dijo el conductor al momento de presentarlo. Y enseguida, en complicidad con los televidentes, señaló: “Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: ‘¡No sabés cómo se vino vestido!’”.

En ese instante, Cristian hizo su ingreso en medio de una ovación por parte de los espectadores presentes en la tribuna. Y se fundió en un abrazo tanto con Tinelli como con su hijo, Lolo. “¡El pelo,

el look! Es impresionante. Ese traje no habla castellano…”, dijo Marcelo apenas lo vio. “La verdad que no”, respondió risueño el artista. Y comentó: “La verdad que estoy agradecido con la vida por tenerme en este país tan consentido. Y con vos, primero que nada, que desde Ritmo de la Noche tenemos esta fraternidad”.Cristian Castro junto a Marcelo Tinelli (Foto: LaFlia)

El cantante, además, dejó en claro la relación familiar que lo une a Tinelli. “Así como tenés acá a Lorenzo, yo también me siento de alguna manera parte de un producto tuyo. Así que estoy de verdad muy contento, muy agradecido y siempre cerca de vos. Te siento en mi corazón, Marcelo, te quiero mucho”, le confesó. Emocionado, el conductor le agradeció sus palabras. Y el intérprete no dudó en hacer en vivo los coros del hit Azul, que sonaba de fondo mientras él hablaba.

Lee más: Cristian Castro presenta a su nueva pareja en las redes sociales

“Atención: va a estar en el medio. Y va a tener que votar las canciones que le gustan. Usted es uno de los grandes de la música y va a tener que decir lo que le gusta y lo que no le gusta. Absoluta sinceridad necesitamos”, le dijo luego Tinelli. Y Cristian respondió: “Bueno, vamos a ser sinceros hoy. Vamos a sacar a un ganador que sea merecedor”.

De inmediato, el conductor pidió “un gran aplauso” para el cantante y lo invitó a ir a su lugar, junto al Puma José Luis Rodríguez, Coti Soroking, Cande Tinelli, Gladys La Bomba Tucumana, Odino Faccia, Locho Loccisano, El Bahiano, Luciano El Tirri, Alejandro Paker, Heidy, Juampi Schorh, Crash, Nacho Mintz, Darío Sayegh, Fenix Drag, Real Valessa, Manuel Wirtz Magui Olave, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas