Cristian Fernández
Sabor con  sentido, ritmo y estilo de vida

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/9CF464E1-314D-47C5-BA99-D1E4C9B4BF99.jpeg

YAMIRA TAVERAS
SANTIAGO.
En las instalaciones del restaurante  Montmelot fue presentada la campaña “Show Life”, de Castillo de Molina. La actividad tuvo como anfitrión  a Cristian Fernández, quien dijo que  “el concepto ‘Show Life’ invita al consumidor de vino a vivir un estilo, con un nuevo ritmo,  creando  un nuevo sentido  del tiempo ‘tu propio tiempo’. Consiste  en tomarse  el tiempo necesario para disfrutar  cada segundo de la vida”, explicó.

Acorde con este  nuevo concepto  se crearon  varios  ambientes dentro del  restaurante Montmelot con elementos de estilo elegante, ligero y relajante resaltando  los valores de la marca representados  en la nueva campaña, todo en color blanco.

Castillo de Molina llega al mercado  dominicano de la mano de la firma Vinos S.A.  Los asistentes disfrutaron de los ambientes creados en el lugar  y   degustaron los vinos Castillo de Molina, Sauvignon Blanc,   Cabernet Sauvignon Reserva, Chardonnay y Merlot Reserva.

El  vino

Vino Castillo de Molina, pertenece a la Viña de San Pedro que fue fundada en 1865 por los hermanos Correa Albano. En  la actualidad es la segunda  mayor exportadora de vinos en Chile y la tercera  mayor a nivel de su  mercado local, donde se fundamenta la base de operaciones y la bodega están en el Valle de Curico.