Cristian Guzmán se siente satisfecho por chance de quedarse en Washington

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/34494E6E-5C5C-4FEF-852E-9B43D78D29D4.jpeg

MIAMI, Florida. La temporada del 2008 ha sido positiva en todos los aspectos para el campocorto dominicano Cristian Guzmán.

Ha mantenido completa salud hasta el momento y esto le ha permitido desarrollar una excelente actuación en el terreno de juego y mantener su promedio sobre .300. Ha sido la figura al bate más consistente y brillante en la pobre ofensiva del conjunto de los Nacionales de Washington y su gran labor durante la primera mitad le dio la entrada al roster de la Liga Nacional del histórico juego de estrellas recién efectuado en el Yankee Stadium.

Guzmán manifiesta sentirse feliz y afirma que su deseo se cumplió al permanecer en la organización donde su compatriota Manny Acta es el dirigente.

Añade que está satisfecho con el monto de US$16 millones por dos años por su nuevo contrato.

“Ha sido un año positivo en todos los aspectos, doy gracias a Dios por darme la oportunidad de cosechar triunfos. Estoy contento, logre un buen contrato y me quede con los Nacionales, ese era mi deseo. Disfruto jugar para Acta y me gusta el ambiente en esta franquicia”. Dijo Guzmán en exclusiva a HOY vía telefónica desde San Francisco.

Zoom

Disfrutó del JE

 El bateador ambidextro fue la única representación del team en el pasado partido de estelares y expresa que disfruto cada momento del mismo. Además, la define la experiencia como imborrable.

“Estar con todas esas estrellas y el gran partido que jugamos fue una experiencia inolvidable. El último encuentro de ese tipo en tan histórico parque, es sin dudas una de las memorias más importantes de mi carrera. Nunca podré borrar ese momento.”