¡Cristiano Ronaldo brilla en la Champions asiática! 

¡Cristiano Ronaldo brilla en la Champions asiática! 

Al-Nassr dejó atrás la dolorosa derrota contra Al-Qadisiyah de Julián Quiñones en la Saudi Pro League, se puso en ‘modo Champions’ y no dio opción al Al-Gharafa de Sergio Rico y Joselu (1-3). 

El ariete español maquilló el marcador a falta de 15′. Antes, Cristiano Ronaldo continuó recortando distancias hacia el gol número 1,000 de su carrera con un doblete en la segunda parte. Ya sólo quedan 86. Nada para un tipo que, justo hoy, ha alcanzando las 450 dianas pasados los 30 años.

Cristiano, que venía de marcar en liga, protagonizó las primeras ocasiones de peligro para un Al-Nassr que se encontró con un penalti sobre Sadio Mané antes de llegar a la media hora de encuentro. Pero, cuando ya estaba concentrado para lanzar la pena máxima, el colegiado corrigió su decisión en lo que entendió como un ‘piscinazo’ del senegalés.

Puede leer: ¡En el limbo! Así está la construcción del Coliseo Carlos “Teo” Cruz

image2 50

No hizo más que motivar a un Cristiano que, después de varios intentos fallidos antes del descanso, comenzó a desequilibrar la balanza con un ‘cabezazo’ nada más pasar por vestuarios. Hasta ahí llegó la resistencia de Al-Gharafa, que recibió el 2-0 en el 56′ tras una extraordinaria jugada de Angelo Gabriel en la que dejó ‘sentado’ a Sergio Rico.

El joven extremo brasileño, canterano de Santos y traspasado a Al-Nassr desde el Chelsea el pasado verano, estaba con la ‘flechita para arriba’ y culminó su gran actuación asistiendo a Cristiano en el 64′ para dejar el partido completamente sentenciado. El luso recibió en el pico del área, dejó por los suelos a su par con un recorte… y la puso imposible al palo largo defendido por Sergio Rico.