Cristiano Ronaldo de nuevo al Manchester United

Cristiano Ronaldo de nuevo al Manchester United

Cristiano Ronaldo

Solskjaer. Es el mejor jugador

Cristiano Ronaldo vuelve Manchester United, luego de llegar al Real Madrid y su pase a la Juventus, donde ha logrado grandes éxitos en su carrera de fútbol

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United. El club inglés anunció ayer que llegó a un acuerdo con la Juventus para transferir al delantero portugués de 36 años, un trato sujeto a términos personales, visado y un examen médico. Cristiano, cinco veces elegido el mejor jugador del año, anunció a la Juventus el viernes que ya no deseaba jugar para el conjunto italiano, dijo el técnico Massimiliano Allegri.

El United no reveló la cuota de transferencia por Cristiano, pero se reporta en 25 millones de euros (29,5 millones de dólares). Aún le queda un año de su contrato con la Juve. Cristiano jugó para el United de 2003 a 2009 y se convirtió en una superestrella bajo la dirección del entonces estratega Alex Ferguson.

“Todos en el club están ansiosos por recibir de vuelta a Cristiano al Manchester”, indicó el United en un breve comunicado, lo que pone fin a un día de acontecimientos de rápido desarrollo. Se trata del cambio importante más reciente del periodo de canjes, luego que el argentino Lionel Messi —por mucho tiempo rival del astro portugués— se sumó al Paris Saint-Germain una vez que su contrato con el Barcelona venció.

El delantero del PSG Kylian Mbappé también ha sido vinculado a una oferta que ronda los 160 millones de euros (188 millones de dólares) del Real Madrid. Horas antes que el United confirmara el regreso de Cristiano al club donde anotó 118 goles en 292 partidos, el actual técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo que el atacante de la selección de Portugal “sabe que aquí estamos” por si desea volver.

“Él es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntan”, afirmó Solskjaer, un exdelantero del United que jugó al lado de Cristiano. “También un tremendo ser humano… Todos los que han jugado con él, creo, piensan muy bien de él”.

Traspaso del electo cinco veces “mejor jugador” fue por 25 millones de euros

Con la Juventus en 292 partidos ha anotado 118 goles en la Liga Italia

Publicaciones Relacionadas