Cientos de personas, en su mayoría cristianos de distintas denominaciones religiosas, declararon ayer tarde una nueva República Dominicana durante el evento religioso “Una Nación, un día”, que fue celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
La actividad, que culminó con la celebración en otros 19 estadios del país, a la misma hora, fue encabezada por el misionero Dominic Russo, presidente fundador de “Una Nación, un día”, que ha recorrido varias naciones. Russo dijo que cuando conversó con el presidente Danilo Medina le dijo que habría transformación en el país.
Russo dirigió un emotivo discurso a la concurrencia, que fue traducido por el pastor Raffy Paz, y les invitó a asumir el compromiso de vivir en un mejor país. “En la mejor República Dominicana nos amamos a nosotros mismos, por eso descubrimos y completamos nuestro propósito; amamos a nuestros hijos, por eso les educamos; amamos a nuestras familias, por eso les pasamos nuestros valores; amamos a nuestros vecinos, por eso somos hacedores de paz; amamos el liderazgo limpio, por eso celebramos la integridad; amamos nuestra nación y creemos en su futuro próspero. Padre del cielo invitamos tu reino a la República Dominicana”, proclamó Russo ante una multitud que repetía su declaración.