Cristianos niegan haber recibido dinero del Estado; afirman querella en su contra no tiene sustento

Cristianos niegan haber recibido dinero del Estado; afirman querella en su contra no tiene sustento

Los pastores cristianos Eulogio Evaristo Guerrero Noboa e Hipólito Jean, negaron este jueves de manera categórica la querella interpuesta en su contra tras haber sido acusado y recibido dinero por medio del Estado a través de dos cheques.

Negaron haber cobrado dos cheques valorados en RD$200 mil pesos cada uno, por vía de la de la Oficina de Enlace entre La Comunidad Cristiana y el Poder Ejecutivo.

«Eso es algo totalmente falso y no hay ninguna veracidad de ello» expresó Eulogio Evaristo Guerrero Noboa.

El representante legal, Hanfiel Polanco, dijo que el señor Eulogio Evaristo Guerrero Noboa, Hipólito Jean, José Adames, Ramón Sánchez Rico, Reyes Mercedes, no recibieron dinero ni han estafado.

Expresó además que el señor Deivys Pichardo carece de calidad y de legitimidad para representar a la asociación y cualquier institución asociada, debido a la existencia de una litis judicial en la cual se está cuestionado su condición de miembro y directivo.

Expresó además que no existe notificación de querella contra sus clientes por parte del revenrendo Deivys Pichardo.

«Es un abuso lo que ha hecho contra nosotros, nuestro testimonio solido, hemos traído documentaciones que nosotros nunca hemos pedido dinero al Estado» indicó Hipólito Jean.

Publicaciones Relacionadas