Cristina Kirchner viste colores
rosados en su primer día de trabajo

Cristina Kirchner viste colores<BR>rosados en su primer día de trabajo

Vestida de los pies a la cabeza  en la tonalidad que da nombre al  palacio presidencial de Buenos Aires,  la “Casa Rosada”, llegó Cristina Kirchner en su primer día de trabajo como Presidenta. La mandataria, de 54 años,   recibió la faja de la oficina de manos de su marido  y saliente jefe de Estado  Néstor Kirchner.

Al Gore visita centro Nobel de la Paz

 El galardonado con el premio Nobel de la Paz Al Gore realizó una visita al centro Nobel de la Paz, donde recibió el cariño de varios niños que se le acercaron para saludarle.

Al Gore al recibir  su Premio Nobel de la Paz  instó a los Estados Unidos y China para hacer los movimientos más audaces sobre el cambio climático o «rendir cuentas ante la historia por su falta de acción”, uniéndose así al grupo de personalidades que están luchando por salvar el planeta del calentamiento global. (AP).

La dama, que ganó de forma arrolladora las elecciones de su país, lució el clásico bolso creado por la firma Hermes inspirado en la princesa Grace Kelly, de Mónaco. Se dice que la jefa de Estado argentina es débil por las marcas que dan estatus. (AFP)

La princesa Mette Marit y  la actriz  Uma Thurman, protagonistas en la gala de entrega al  Nobel de la Paz

 Luego de la ceremonia oficial del Premio Nobel de la Paz se realizó una extraoficial con un extraordinario desfile de elegantes trajes  por los salones del ayuntamiento de Oslo.

 En el mismo se alzaron con el título de reinas del estilo de  la ceremonia la  princesa Mette-Marit, de Noruega,  quien lució con elegancia y garbo un conjunto negro de aire retro y una diadema a tono adornada con una camelia.

Así como la actriz  Uma Turman, quien estuvo  radiante con una chaqueta de espiguilla. Durante la ceremonia ella  fue toda miradas y sonrisas hacia su novio y acompañante, Arpad Busson, ex marido de la modelo Elle McPherson, de acuerdo a la publicación de la revista digital Hola.

La princesa asistió en   compañía  de  su esposo, el príncipe Haakon, el rey Harald de Noruega y a su esposa, la reina Sonia, quienes presidieron la  nueva edición de entrega del Premio Nobel de la Paz, que esta vez fue compartirdo.

 La actriz encabezaba, por su parte, el grupo de estrellas que  participaron en el tradicional concierto que se celebra con motivo del preciado galardón en el Specktrum de Oslo.

Camilla no pudo romper la botella de champán

LONDRES, (EFE).- La  ceremonia de bautizo del nuevo crucero de la naviera Cunard Line, el «Queen Victoria» («Reina Victoria»), parecía perfecta hasta que la «madrina», Camilla Parker Bowles, no logró romper la botella de champán en el casco del buque, imprevisto que los hombres de la mar consideran de mal agüero para cualquier embarcación.

 Todo marchaba sobre ruedas hasta que la duquesa de Cornualles presionó el botón para estrellar la tradicional botella de champán contra el barco, de 90.000 toneladas, tras pronunciar la frase «Que Dios lo bendiga y a todos los que viajen en él», pero la botella resistió el impacto y quedó prácticamente intacta.

    Hace siete años, la princesa Ana, hija de la reina Isabel II, fue igual de floja que Camilla y tampoco logró romper la botella de champán en el caso del crucero «Aurora», de la compañía P&O, que se averió en su viaje inaugural.

 Tras el fallo de Camilla, hizo falta una segunda botella que esta vez sí se hizo añicos al chocar contra el casco del «Queen Victoria».

    El «Queen Victoria» emprenderá este martes su singladura inaugural con rumbo al norte de Europa y con la esperanza de tener más suerte que el «Aurora».

Sharon Stone dirige  subasta  en lucha contra  Sida

La actriz Sharon Stone  es otra de las estrellas que se unen a la lucha contra la enfermedad   viajando a  Dubai para recaudar dinero para la lucha contra el sida.

La actriz dirigió una subasta con la que intenta concienciar sobre la enfermedad, un tema tabú en el mundo árabe. ‘Cine contra el sida’ es una iniciativa gestionada por artistas para recaudar fondos para la investigación  de la enfermedad. (AP)

Famosos piden fondos para tratar a niños con cáncer

NUEVA YORK, (EFE).- El actor y director español de cine Antonio Banderas y otros famosos del mundo del espectáculo, como el actor Robin Willims y la actriz Jennifer Aniston, se han unido para participar en una campaña del hospital infantil St. Jude para recaudar fondos que permitan tratar a niños con cáncer y avanzar en la investigación científica de la enfermedad.

Publicaciones Relacionadas