Cristina Lizardo lanza periódico “El Senado Digital

Cristina Lizardo lanza periodico

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dejó hoy en funcionamiento el periódico “El Senado Digital”, el cual tiene previsto contribuir a una mayor difusión de la labor legislativa y los trabajos que se realizan desde esa institución.

Al acto de lanzamiento, celebrado en el salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Congreso Nacional, asistieron senadores, diputados, ejecutivos de medios de comunicación, funcionarios departamentales de la Cámara Alta y otros invitados especiales, según señala una nota de prensa.

En su discurso, Lizardo expresó su esperanza en que el periódico digital del Senado se convierta en una “autopista cibernética de doble vía”.

“Abrigamos la esperanza de que esta nueva y esplendida brecha de comunicación que hemos abierto, se convierta en una autopista cibernética de doble vía, mediante la cual se puedan recibir respuestas, reacciones y análisis de los lectores, casi de manera instantánea, para la retroalimentación de las emisiones; lo cual ha de ser de mucho interés y valor para todos” afirmó.

Consideró que la puesta en circulación de este medio digital tiene una “altísima significación en momentos en que son tan necesarias las señales claras, elocuentes y apropiadas desde las diversas instituciones”.