Cristo Rey celebra por todo lo alto su tradicional desfile de carnaval

Cristo Rey celebra por todo lo alto su tradicional desfile de carnaval

Este domingo 27 de marzo la avenida Nicolás de Ovando se llena de color, alegría y buena música con la celebración de la edición número 11 del carnaval de Cristo Rey.

Para esta ocasión 3G Entertaiment, grupo organizador, coronará a Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, como el rey del carnaval por ser un joven emprendedor destacado y a Carolin Aquino como reina del carnaval, quien he ganado dos veces seguidos el Soberano a Animadora del año por su amplia trayectoria y trabajo.

Juan Rafael Pérez, presidente de 3G, indica que además de coronar a estos jóvenes, también se hará una dedicatoria especial al ministro de la Presidencia, Lisando Macarrulla por su apoyo a la juventud, así como un homenaje distintivo a la comparsa Los Reales de Cristo Rey, por su trayectoria en esta fiesta cultural.

La celebración se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en la avenida Nicolás de Ovando, donde desfilarán las distintas comparsas que año tras año preparan los comunitarios de este sector.

Le puede interesar: Anuncian versión 17 Carnaval de Manoguayabo para el 25, 26 y 27 de marzo

Pérez resalta que se trata del evento más grande “culturalmente hablando que se realiza en todo Cristo Rey y zonas aledañas, donde asisten alrededor de 20,000 personas”.

Esta celebración cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, y del Ministerio de la Presidencia.

Además, con la colaboración de Rolfi Rojas, la Fundación Sol, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, escuela DNI Dancers, Liga San Francisco, UCADI, UNACARDO, Jean Films, Fotos Melma, Reconocidos.net, el Club los Cachorros, Club Los Saludables y Javier Hot Dog.

También, de Parallevar, Repuesto Chencho y Deward.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas