Cristo Rey no tendrá luz por varias horas debido a trabajos en línea 69 kV Arroyo Hondo

Cristo Rey no tendrá luz por varias horas debido a trabajos en línea 69 kV Arroyo Hondo

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles 28 de junio, realizará mantenimiento en la línea 69 kV Arroyo Hondo – La 40, como parte de los trabajos programados para mejorar las infraestructuras eléctricas en el país.  

Estos trabajos que consistirán en sustitución de estructuras en malas condiciones se realizarán de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y por seguridad se requerirán los CT´s: 056092, 045020 y 007149, los cuales afectarán de manera parcial las comunidades: Paseo de los Reyes Católico y Cristo Rey. 

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno. 

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.   

Le invitamos a leer: A asalariados les toca una parte pírrica del PIB, según estudio

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas