Cristo rey vibra con el deporte

Cristo rey vibra con el deporte

Gente de bien

La gran meta.
Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional inauguraron el torneo de béisbol “Mi País Seguro”, que motiva a los jóvenes de Cristo Rey. Grandes figuras del deporte asistieron a la actividad.

El evento es en apoyo al Plan Piloto de Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana y está dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero

Con la participación de equipos representativos de diferentes zonas del sector Cristo Rey y en apoyo al Plan Piloto de Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, la Policía Nacional inauguró ayer un torneo de béisbol para niños de 11 y 12 años en el play El Vivero, del Centro Parroquial Colegio Cristo Cristo Rey.

El acto de apertura fue encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y el viceministro de Deportes Franklin de la Mota, quien representó al ministro Francisco Camacho. “Cuando se trabaja en equipo, los buenos resultados llegan inevitablemente”, dijo el mayor general Sánchez González.

En el torneo, dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, participan las ligas San Francisco, La Zurza, Puerto Isabela, Los Caballos, Araújo, Castillo, Pepín y Robert. Es apoyado por el Banco de Reservas, que estuvo representado por la señora Noelia García de Pereyra.

El torneo se extenderá hasta el próximo sábado.

Edward Sánchez, director general de la PN, exaltó el valor de los jóvenes.

16
Ninguno de los equipos participantes en el torneo podrá tener 16 jugadores y el mínimo permitido es de 12, de acuerdo a las reglas.

Más leídas