Para nadie es un secreto que, más allá de los aplausos, el reconocimiento y el cariño, las celebridades ni sus descendientes la llevan fácil cuando sus decisiones o aspecto físico son sometidos al continuo escrutinio público.
“Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobre de los que no tienen nada que decir, más que burlarse de los demás”, de esta forma la reconocida actriz y cantante mexicana sacó sus garras en defensa de su hija Lucero Mijares (19), luego de ser objeto de burlas en televisión.
Puede leer: Cantante Steffany Constanza es honrada por Alcaldía de Moca
“Así es, no nos conocen, ni nos conocemos afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos”, expresó de forma molesta Lucero al enterarse que presentadores del programa !Qué importa! habrían hecho chistes, orientados al bullying sobre su hija, los cuales hacían referencia a un aspecto varonil.
De inmediato, figuras relevante y el público en general pronunciaron su descontento sobre el manejo del tema. Los presentadores pidieron perdón pero que va, el asunto sigue siendo tema de conversación.
Pero lamentablemente, Lucerito no está sola, puesto que la actriz Ludwika Paleta (45), hizo público las críticas que recibe a diario por su supuesto bajo peso a su edad. La intérprete polaca aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la empatía. Lo mismo pasa con la reconocida actriz Sarah Jessica Parker, juzgada de diferentes maneras porque tiene “demasiadas canas y arrugas” a sus 59 años. !Qué barbaridad!