POR LOYDA PEÑA
El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor Bisonó Haza, deploró ayer que el gobierno se proponga alterar el sosiego que vive la familia dominicana en Navidad, iniciando una campaña proselitista a destiempo.
Denunció que desde ya los operativos sociales que para esta época realiza la Presidencia de la República, se están utilizando para incentivar la asistencia de la gente a las actividades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del gobierno.
Hacemos un llamado a la clase política nacional para que reflexionemos sobre la necesidad de ofrecer a nuestros conciudadanos unas Navidades de paz y armonía, dejando de lado cualquier elemento que pudiera alterar el sosiego de la familia dominicana, dijo Bisonó Haza.
Señaló que luego de todo un año de tensiones y debates en torno al Tratado de Libre Comercio y a una reforma fiscal que afecta a todos los sectores, los dominicanos todos están ávidos de un momento de paz y tranquilidad.
Consideró que los partidos políticos, en vez de jugar con las necesidades de las personas, deben unirse en el interés de propiciar un ambiente de armonía y de esperanza para todos los dominicanos.
Y nada mejor que la Navidad para unirnos todos en ese propósito y contribuir, además, a que estas celebraciones de Pascuas y Año Nuevo sean de verdadero recogimiento y de fraternidad, y revivamos el espíritu de la solidaridad, permitiendo renacer entre todos las buenas acciones para así poder conducir a nuestra nación por senderos seguros de paz y de progreso, expresó.
Bisonó Haza habló en esos términos a propósito del anuncio hecho por el PLD, de que a partir del próximo martes 20, el presidente Leonel Fernández comenzará a recorrer todo el país en labores proselitistas con miras a las elecciones del próximo año 2006.