El candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, emplazó ayer a Danilo Medina y a Hipólito Mejía, candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente, entregar a abogados de su organización política los anunciados expedientes de corrupción para llevarlos a la justicia.
Manifestó que la posición de Dominicanos por el Cambio es que la cárcel es el lugar de los corruptos
Estrella aseguró que el pueblo está cansado de la impunidad y se lamentó de que no hay un solo político preso en el país.
Dijo que su candidatura marca la diferencia en el actual proceso electoral porque su aval es la hoja de servicio en la administración pública, cuando ocupó la Secretaría de Obras Públicas y cuando se desempeñó como senador de la República.
Abogó por un cambio de Gobierno hacia una gestión transparente y que rinda cuentas, tras advertir que el pueblo está cansado de tanta corrupción, impunidad, narcotráfico e inseguridad ciudadana.
Consideró que si hay impunidad esos males seguirán propagándose, en tanto si hay castigo necesariamente se reducen. Prometió un Gobierno honesto.