Critica robo tarjetas Supérate; dice irán presos los ladrones

Critica robo tarjetas Supérate; dice irán presos los ladrones

El presidente Luis Abinader entrega a una señora unan tarjeta Supérate.

El presidente Luis Abinader encabezó ayer en Boca Chica una jornada de inclusión de 300 mil personas en el programa “Supérate”.

Cuestionó la clonación de 30 mil tarjetas y afirmó que en el Gobierno hay régimen de consecuencias y “sea quien sea, en cualquier caso, el que se robe el dinero del pueblo va preso”.

“Por eso estamos aquí, cambiando las tarjetas que es un proceso muy importante para evitar los fraudes que se han provocado en el pasado y en el presente y al mismo tiempo también, nos va a ayudar para aumentar lo que ya hemos planificado en más de 300 mil los nuevos miembros y especialmente las mujeres de Supérate”, dijo en la actividad que se desarrolló en el Club Deportivo Juan Alberto Ozoria de Boca Chica, junto a Gloria Reyes, de Supérate; Digna Reynoso, de Subsidios Sociales.

Al responder preguntas de periodistas sobre la suplantación de 30 mil tarjetas del programa Supérate, en la región Sur y la provincia Santo Domingo, el mandatario condenó la acción que calificó como un robo agravado, pues se trata de un programa para personas vulnerables.

En su primer día de trabajo, tras su regreso el pasado sábado de su viaje a Argentina y Chile, el presidente Abinader desarrolló ayer una jornada que incluyó la presentación de la aerolínea dominicana Arajet, la inauguración del área de manufactura de Colchones y Muebles La Nacional y el proceso de ampliación de los servicios del programa Supérate.

Puede leer: Cónsul explica cómo evitar ser víctima de fraude al tramitar la visa

Línea Aérea de RD ARAJET

En el Aeropuerto Internacional Las Américas, el presidente Abinader participó en la presentación de Arajet una aerolínea comercial de bajos costos de capital mixto. Expresó “inicia el principio del fin de las altas tarifas aéreas”.

Arajet es una aerolínea de capital dominicana y extranjero, cuyo consejo de directores lo encabeza Víctor Pacheco Méndez.

Iniciará sus operaciones en mayo de este año desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, con vuelos hacia Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe, con el avión bautizado como Pico Duarte.

La Nacional

Abinader participó en la inauguración del área de manufactura de Colchones y Muebles La Nacional, donde el presidente ejecutivo de esa empresa, Juan José Attias Camacho anunció un plan de inversión por RD$600 millones y elogió la actual gestión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas