Critican convocatoria a protesta de Pedro Botello en reclamo del 30% de AFP

Critican convocatoria a protesta de Pedro Botello en reclamo del 30% de AFP

Carlos Sánchez,

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Carlos Sánchez, fustigó la convocatoria a protesta, encabezada por Pedro Botello, frente al Congreso Nacional el próximo 27 de febrero, en reclamo del desembolso del 30% de los fondos de pensiones.

Sánchez afirmó que la conmemoración del Día de la Independencia Nacional no es el escenario para que un diputado realice una protesta.

¨Es una manera de desorden, es algo inaceptable, mucho menos viniendo de un legislador, querer manchar la imagen del congreso y del país¨, adujo el diputado del PLD.

Agregó que es evidente que la lucha de Botello es una lucha personalizada, porque dicha causa solo resultaría perjudicial para los trabajadores dominicanos y sus familias.

Llamó a los trabajadores que comulgan con Botello a no dejarse convencer y ¨saber bien en manos de quién están poniendo su futuro y sus intereses¨.

Fabiana Tapia,

Con él coincide la diputada Fabiana Tapia, entiende que una manifestación frente al Congreso Nacional, encabezada por un diputado da una muy mala imagen de República Dominicana.
Reconoció el derecho a protesta consagrado en la Constitución, pero resaltó que hay formas de hacer las cosas.

Exhortó a su colega Pedro Botello a desistir de su llamado y tomar en cuenta que durante los actos de independencia nacional, personalidades de otros países visitan la nación y podrían llevarse una muy mala imagen.

Publicaciones Relacionadas