Critican dejadez  autoridades

Critican dejadez  autoridades

El  párroco de la iglesia Santa Clara, de Capotillo, en Santo Domingo, Wilfredo Montaño,  afirma que la indiferencia de las autoridades gubernamentales ante los problemas de Capotillo y otros barrios de la Capital ha hecho crecer la delincuencia a niveles insospechados, y el tráfico y consumo de drogas  y otros males que afectan principalmente a la juventud.

El padre Montaño opinó que esos males generan violencia y  llevan intranquilidad a ese y otros sectores afectados por la ausencia de educación, fuentes de empleo, instalaciones deportivas y otras.

El religioso dijo que otro mal que afecta a Capotillo es el de  las permanentes interrupciones del servicio eléctrico. “En Capotillo y otros sectores pobres de nuestros barrios la luz no se va porque nunca llega”, dijo el padre Montaño para describir la situación del servicio de energía eléctrica.

El sacerdote habló en conferencia de prensa  en la Casa de la Juventud, para reiterar la posición de la  Iglesia Católica en torno a la Ley 139-97 sobre feriados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas