En estado delicado reportero gráfico se accidentó en La Romana

En estado delicado reportero gráfico se accidentó en La Romana

Decenas de personas expresaron hoy su rechazo a la actitud pasiva del productor de televisión José Gutiérrez, quien a su entender no le ha puesto atención a la situación que libra uno de sus reporteros gráficos que sufrió un accidente de tránsito en esta ciudad.

Carlos Mojica Beras se encuentra de una delicada condición de salud en una sala del hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, luego de que en la madrugada del miércoles se deslizara en un tramo de la carretera entre San Pedro de Macorís y La Romana, resultando con lesiones graves en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según se informó, a Gutiérrez se le han suministrado todos los detalles del accidente, sin embargo, ni siquiera se ha empeñado en convertirlo en un hecho noticioso a través de sus emisiones.

Usuarios de las redes sociales han criticado la «apatía» del comunicador de Santiago, mientras se espera que su secretaria le informe sobre la situación de Mojica Beras quien podría ser intervenido quirúrgicamente por los golpes recibidos en la cabeza.

Mojica Beras es el reportero de José Gutiérrez en la ciudad de La Romana. Trascendió que ante las condiciones en que se encuentra, hoy no tiene los recursos necesarios para su atención médica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas