Crocs Aguja: El zapato más cómodo se sube en tacones

Crocs Aguja: El zapato más cómodo se sube en tacones

El clásico zueco que posiblemente cuenta ya con un lugar en tu armario, pero que todavía no te animas a utilizar para salir a la calle fue rediseñado para adaptarse a un tacón alto en colores lisos como verde, negro y gris.

Y es que la marca de moda de lujo junto con la firma estadounidense de calzado de confort Crocs se unió a la lujosa firma Balenciaga para crear una colección que incluye zuecos stiletto.

Distintos a los Crocs en tendencia para estar en casa o a los diseños que formaron parte de la colección primavera-verano de la casa de moda de lujo italiana con grandes plataformas; este calzado de goma se perfila como una de las apuestas más arriesgadas de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga. Se trata de una línea en colores verde intenso, gris y negro con el toque de estilo de Balenciaga y la marca registrada de moda confortable Crocs.

Y el resultado está a la vista, y a la medida del deseo de Demma Gvaslia,

La colección fue bautizada con el nombre de Balenciaga Crocs 2.0, fueron tendencia y viral al instante, se volvieron el calzado hit y tendencia de la primevera- verano 2022 para este año. La firma los volvió a mostrar, se incluyen dentro de los zapatos de moda para 2022.

Le puede interesar: La razón química de por qué los jeans originales eran azules

Otras piezas

Además de los zuecos, la controvertida fusión de estilos incluye una bota de lluvia que pasó un poco más inadvertida en medio del debate sobre la conveniencia de aplicar incómodos tacos aguja bajo uno de los calzados más cómodos del mundo.

Al momento de lanzar esta colección, este zapato tenía un precio de 850 dólares y fueron furor en las redes sociales por todos los fashionistas que están tras las tendencias de la moda y lo vieron al instante de ser presentado en sociedad. Estos modelos hicieron eco recordando a las pasadas plataformas que la marca lanzó en 2018 y fueron todo un ícono de la fusión de ambas marcas.

El diseñador Demna Gvasalia siempre sorprende temporada tras temporada con sus colecciones. Y fue así que dio a conocer la de primavera 2022.

El director dijo que optó por la mítica firma de calzado para que sus modelos luzcan diferentes estilos de botas de lluvia Crocs y zuecos Crocs de tacón alto en color verde, gris y negro. Pero el que más llamó la atención sin dudarlo fue el stiletto de taco aguja de plástico.

Evaluna Montaner causó furor entre sus fans al aparecer con un calzado de la colección Crocs x Balenciaga en color verde. Muchos de sus seguidores la criticaron fuertemente.

Publicaciones Relacionadas