Crocs, el calzado que llegó para quedarse

Crocs, el calzado que llegó para quedarse

Los Crocs, esos comodísimos zapatos que o se aman o se  odian, se diversifican cada vez más, en sus líneas para niños,  o para el trabajo. Ahora  tenemos que sumarle una dirigida a  las mujeres, con modelitos que no tienen nada que ver con el estilo al que hasta el momento hemos relacionado a los Crocs.

¡Quién diría que esos coloridos zuecos, que  en los primeros meses de llegar  eran utilizados por médicos y estudiantes de Medicina, por su comodidad, se volverían un elemento fashionista que pisa fuerte en las calles de la ciudad!

Y es que niños y adultos se han dejado envolver por la fiebre Crocs. Esta tendencia es usada por personas de todas las clases sociales, incluyendo celebridades de Hollywood y sus hijos.

Ya comenzaron a imponerse el año pasado, con su estilo confortable y su diseño sencillo y colorido. Pero ahora, los Crocs no son solamente pares de zuecos, y no sólo sirven para estar cómodos al caminar, sino que están muy de moda, y se eligen por su originalidad y sus atractivos colores. La filosofía de Crocs este año es: “El estilo se une al confort”.

Ahora hay Crocs altos para damas y también estilo balerinas.

Este estilo de calzado, que tiene fama internacional, es distribuido en el país por la   tiendas de calzados  Tarrazo.

Origen

Fue diseñado originalmente pensando en los marineros,  tiene un peso reducido, no hace marcas, cuenta con una construcción antimicrobial y es resistente a los olores, e incluso flota, convirtiéndose en la opción perfecta para las personas que practican deportes de agua.

A pesar de que Crocs se presentó como calzado para la navegación, no está limitado  a este uso, ya que también lo utilizan las comunidades médicas, atléticas y culinarias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas