Cronistas SFM reconocen a Mendy López Jr.

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/85ED9D32-D4B5-431F-8277-70103CEE0F68.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORíS. La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció al nuevo líder de cuadrangulares de la pelota dominicana el pimentelense Mendy López.

El presidente de la entidad, ingeniero Tavare Peña, acompañado del presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston–Chilote-Llenas,  tuvieron a su cargo la entrega de la  placa de reconocimiento por su gran hazaña en el béisbol dominicano.

Tavare Peña destacó su alegría por el hecho de que el nativo de la provincia Duarte haya roto el récord de cuadrangulares, que estaba en poder de Félix José, que era de 60 vuelacercas.

 “Mendito fue un digno representante de la provincia Duarte en eventos amateur en los años dorados del béisbol interprovincial y estuvo en varios seleccionados en eventos nacionales”, recordó Peña Reyes.

Expresó que Mendito López ha sido un gran abanderado del municipio de Pimentel y la provincia Duarte, siendo un gran ejemplo para las futuras generaciones de beisbolistas de la zona.“Estamos regocijados por la gran hazaña de Mendito, la cual compartimos todos los comunicadores y sus compueblanos” añadió.

 De su lado Mendito López agradeció el reconocimiento de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial.