Cronistas sociales presentan plancha

http://hoy.com.do/image/article/204/460x390/0/C9180CAF-CBED-4103-A13C-6E49B16A6D2B.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
De acuerdo al reglamento electoral, cada dos años la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) debe elegir a la directiva que ha de iniciar una nueva gestión. Aurora Martínez, actual presidenta de la ADCS y quien se repostula para un segundo mandato para el periodo 2005-2007, encabeza la plancha que irá a las elecciones que se celebrarán mañana sábado 21.

En su discurso, Aurora Martínez dijo que la plancha está compuesta por un grupo de compañeras que han decidido compartir su tiempo laboral y responsabilidades hogareñas con los deberes que establecen los estatutos de esa Asociación en cada uno de sus cargos.

“Esta vez, contamos nuevamente con el apoyo de valiosas compañeras que se entregaron sin reserva al trabajo que demandan los eventos creados, tanto para el esparcimiento familiar, la educación y el bienestar económico de la organización”.

En tal sentido, destacó que las caras nuevas de la plancha representan un excelente grupo de cronistas sociales con mucha disposición de conocer la Asociación por dentro y de trabajar en todo lo concerniente a esa gran familia, que agrupa alrededor de 85 integrantes.

Precisó: “De ganar esta contienda, deseamos que toda la membresía se una a los comités de trabajo, que serán formados a pocos días de realizarse las elecciones, para lo cual se convocará a una reunión donde se informará las responsabilidades que tendrá cada presidenta de comité, cuya elección será voluntaria. Cada persona que asuma formará sub-comités, a los que se les asignará la organización de los eventos ya establecidos”.

integrantes de la plancha

Aurora Martínez, presidenta; Doris Javier, primera vicepresidenta; Matilde Howley, segunda vicepresidenta; Elsy Fernández, secretaria general; Clara Silvestre, tesorera; Isabel Parra, secretaria actas y correspondencia; Yosarah Fernández, primera vocal; Ruth Bautista, segunda vocal; Ivelisse Villegas; tercera vocal; Julissa Ozoria, cuarta vocal; Susana Veras, quinto vocal; tribunal disciplinario; Jacqueline Lamarche, presidenta; Yuveny Castro y Luisa Blanco; integrantes.