Cronistas sociales presentan su nueva directiva 2019-2021

8C_Rostros_22_1A,p04

Durante un elegante coctel, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) presentó su nueva directiva para el período 2019-2021, la cual está encabezada por la periodista Claudine Nova.
El hotel JW Marriott fue el lugar escogido para reunir personalidades del cuerpo diplomático, empresarios, comunicadores, así como representantes del Gobierno y amigos de la asociación, en una noche donde la presidenta entrante destacó la unidad e integración del gremio que el próximo año celebrará su 20 aniversario.

El acto formal comenzó con una bendición a cargo del reverendo padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, vicario de la parroquia San Antonio de Padua y director de la Comisión de Comunicaciones y Prensa de la Arquidiócesis del Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo.
“Hoy agradezco a los miembros de la ADCS por depositar su confianza en esta junta directiva que tenemos el privilegio de encabezar. Abogamos por la unión, por acercar a los miembros pasivos y porque sean reconocidos los fundadores, siendo nuestro norte, además de fortalecernos cada vez más desarrollando programas educativos y de bienestar social que vayan de la mano con el crecimiento profesional y personal de los miembros”, dijo Claudine Nova.