Crucero regresó a Miami tras morir uno de los pasajeros de ataque al corazón

Crucero regresó a Miami tras morir uno de los pasajeros de ataque al corazón

Miami (EE.UU.), (EFE).- El buque Epic, propiedad de la compañía Norwegian Cruise Line, que hacía un crucero de una semana por el Caribe, tuvo que regresar el domingo al puerto de Miami por la muerte de un pasajero de un ataque al corazón, informó hoy la línea de cruceros.

El crucero Epic, considerado uno de los más grandes del mundo, regresó el domingo al puerto de Miami después de que un joven de 21 años, que no fue identificado, falleciese al parecer a consecuencia de una reacción alérgica tras la ingestión de algún alimento.

El crucero “Epic” regresó para efectuar el “desembarco médico” de un pasajero que, cuando el barco se hallaba a unos 60 kilómetros de Miami, “sufrió abordo un ataque al corazón y murió”, señaló a Efe Anne Marie, portavoz de la compañía.

Las autoridades locales fueron notificadas de los hechos y algunos funcionarios subieron al barco tras atracar en el puerto de Miami, agregó el comunicado.

El Epic, con capacidad para 4.100 pasajeros y una tripulación de 1.708 personas, había zarpado el sábado del puerto de Miami y tenía previsto efectuar escalas en St. Maarten, St. Thomas y Nassau (Bahamas).

El crucero volvió a zarpar de Miami el domingo para su viaje por el Caribe, una vez que el cuerpo del joven fue transportado fuera del buque. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas