Cruz conquistó dos metas volantes en vuelta

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/B65C44AA-96BC-497F-9C6D-63011388ED35.jpeg

El trayecto incluyó tres metas volantes y dos metas montañas. El dominicano Benigno de la Cruz (Onapi-La Vega) se llevó las dos primeras y Miguel Adrover (CFW-Naftex-San Cristóbal) ganó la tercera.

Charlihooj Hernández Aro & Pedal-Intejas) quedó segundo en la primera y Adrover tercero. En la segunda le siguió a De la Cruz, Hernàndez, y Adrover tercero. En la última, Branly Núñez (Fénix) y tercero Ricardo Hernàndez (Blue Star-USA Cycling).

Las metas montañas fueron dominadas por Charlihooj. En ambos casos fue seguido de Adrover y Ricardo Hernández.

Ahora De la Cruz es el líder de las metas volantes con 36 puntos, seguido  por Ricardo con 33, a quien desplazó ayer. Núñez sigue con 26, en cuarto Cordovés con nueve, empatado con Adrover.

Charlihooj desplazó tambièn a Leonardo Martìnez (Preferid Alliance-USA) en el liderato de las montañas, cuando resta la etapa de Jarabacoa, que será hoy.

Charlihooj tiene 10 puntos y Martínez ocho; empatados con igual cantidad de puntos siguen Arnol Alcolega (Mapache-Cuba) y Adrover.

La general de regularidad la domina aún Gio Cordovés con 38 puntos, Wendy Cruz va segundo con 22, en tercero con 13 Augusto Sánchez y Maurico Cassas (Mauricio Báez) con 10 en el cuarto, al igual que Keith Norris (Toshiba-USA).