Cruz Jiminián: Es falsa la versión de que entregué mi arma de fuego

Cruz Jiminián: Es falsa la versión de que entregué mi arma de fuego

Félix Antonio Cruz Jimián dijo que no entregó su arma de fuego.

El reconocido médico y filántropo Félix Antonio Cruz Jiminián, negó hoy que haya entregado su arma de fuego a las autoridades como parte del  plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” que desarrolla el Gobierno.

«En el día de ayer sale la noticia de que yo había entregado mi arma de fuego, eso es totalmente falso; nadie me pudo haber visto haciendo eso», afirmó Cruz Jiminián a propósito de la información que difundieron ayer algunos medios, la cual deba cuenta de tanto Cruz Jiminián y otros habían entregado sus armas.

Sostuvo que la razón por la cual no entrega ni entrará su arma de fuego, es que vive en un barrio peligroso, «detrás de la cañada» del sector Los Ríos, «y no es verdad que yo me voy a quedar solo en mi casa».

«Así que señor ladrón, si usted está viendo esa oportunidad, no la tienes; yo tengo mi arma de fuego. En ningún momento yo he dicho que voy a entregar mi arma de fuego y mucho menos la entregué», reiteró  el galeno en un video que circula en las redes sociales.

La estrategia concebida por el Gobierno para estos fines, contempla un punto de acción para desarmar a la población dominicana, que entra dentro de la primera fase del plan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas