CTN Expoferia 2009
Encuentro para realizar vacaciones de ensueño

Estamos a escasas semanas del inicio del verano, lo que indica que ya es hora de empezar a planear las merecidas vacaciones.

La  Expoferia 2009  realizada por  Caribbean Traveling Network (CTN)  el pasado  fin de semana, de seguro ofreció a más de uno   la oportunidad de  encontrar  el destino soñado para escaparse aunque sea por unos días de la cotidianidad. 

El mayor evento para planificar vacaciones tanto dentro como fuera del país, celebrada  en la terminal  Sans Soucí del Puerto de Santo Domingo, ofreció atractivas ofertas de cadenas hoteleras, líneas de cruceros, líneas aéreas, agencias de viajes, tours operadores, proyectos inmobiliarios e incluso  el vehículo familiar del verano. Además del   Rincón Diplomático, que ofertó  los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales.

En la  inauguración, moderada por Rodolfo Espinal y Silvia Callado, director de Prensa y de Producción de CTN, respectivamente,  habló Miguel Calzada,  presidente la empresa, quien definió la Expoferia como la  oportunidad ideal para la planificación del merecido descanso familiar.