Cuadrilátero

Cuadrilátero

Las oportunidades, en cualquier área de la sociedad universal,  hay que aprovecharlas. ¡No aprovechas la oportunidad que te ponen en el camino, es fracasar para siempre!

Si usted tiene una oportunidad, digamos de que puede lograr el éxito en el sector deportivo, pues aprovéchela.

Es de lo que debe hacer conciencia el boxeador dominicano Elio «Enai» Rojas quien ha regresado con buen resultado al ruedo boxístico internacional.

Enai Rojas, quien había tenido problemas de disciplina, consiguió la noche del pasado sábado una convincente victoria al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos al veterano púgil mexicano Héctor Velázquez.

Este triunfo le abre las puertas para ir a un combate mundialista….Enai Rojas es ahora el retador oficial al título pluma del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta otro mexicano, Jorge Linares.

Gracias al buen manejo de Tony Tineo, el mananer de Elio, el joven peleador  ha regresado a trillar un positivo camino.

Después de esta gran victoria, Elio debe concentrarse y cuando se anuncie oficialmente su pelea mundial, irá al gmnasio con más fe…¿y pensar en agenciarse la corona mundial del peso pluma!

Mi estancia en Las Vegas

Luego de permanecer varios días en Las Vegas, Nevada -donde viajé para cubrir la fase final de los entrenamientos de Joan Guzmán-, debo decir que fue una gran experiencia.

Una nueva experiencia que me servirá para evaluar con más conciencia la conducta humana.

Después de cumplir mi labor profesional, ver las prácticas de Joan y  entrevistarlo para tener una clara visión de la realidad de este estelar pugilista, comprendo, aún más, que el periodista debe estar presente en el lugar donde ocurren los hechos.

Por delicadeza y ética profesional, no voy a revelar trascendentes detalles que me impidieron ir a Biloxi, en el estado de Mississippi, lugar donde Joan  decepcionó a la fanaticada, y al país todo, tras no hacer el peso de las 135 libras y tener el chance de disputar el título mundial ligero con  el estadounidense Nate Campbell.

Lo más importante, en este nuevo viaje a Las Vegas, es que cumplimos con nuestro deber profesional y lo hicimos con objetividad y sin mediatintas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas