Cuadrilátero
Cháchara de Bob Arum…¡esa pelea va!

<STRONG>Cuadrilátero<BR></STRONG>Cháchara de Bob Arum…¡esa pelea va!

(1 de 2)
¿Se corresponde con la realidad del boxeo mundial el título que da pie alpresente análisis?

El autor del análisis responde con un firme sí…porque en realidad, el tan cacareado combate que deben protagonizar Floyd Mayweather (Jr) y Manny Pacquiao sigue en «bambalinas».

Sin embargo, aunque parezca paradójico, tarde o temprano -pero más temprano- esa pelea tiene que celebrarse.

 El pasado sábado Bob Arum, promotor del boxeaodor filipino, cumplió su advertencia: Que si Floyd Mayweather no daba una respuesta positiva a la propuesta para la pelea con Manny Pacquiao, «ahí terminaba todo».

 Mayweather ni por enterado se dio. No hizo caso al llamado de Bob Arum.

 El invicto púgil  estadounidense se mostró indiferente y al momento de escribirse este trabajo no había reaccionando.

 Arum,  «ya no va a insistir con Mayweather». Según ha declarado,  a Pacquiao le  buscará otros rivales.

De acuerdo con lo expuesto por Arum, Pacquiao enfrentará a otro rival que podría ser Miguel Cotto  (¿para otra masacre?) o Antonio Margarito.

Pero eso es «pura cháchara» de Bob Arum. Es que la tan esperada batalla entre el estadounidense Mayweather (Jr) y Pacquiao, de Filipinas, es una necesidad.Una necesidad para el exigente mundo del boxeo, que es un negocio. Y el negocio-deporte así lo reclama.

No dejarán escapar tantos millones

Todos quieren la pelea Pacquiao-Mayweather. Los apoderados y promotores de ambos púgiles están contestes en lo siguiente: Un combate entre estos dos súper boxeadores dejará todo el dinero del mundo. Me arriesgo  a vaticinar que cuando se dé el trascendente combate, en bruto (¿?) habrá envueltos más de 200 millones de dólares. Cada uno de los protagonistas deberá ganar entre 50 y 55 millones dedólares… ¡y cuidado si alguito más!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas