Cuadrilátero
El 12 de noviembre es el gran compromiso de Mermelada Cayó

<STRONG>Cuadrilátero<BR></STRONG>El 12 de noviembre es el gran compromiso de Mermelada Cayó

CARLOS NINA GÓMEZ
 El 12 de noviembre, en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz, será montado un atractivo cartel   de boxeo profesional en el que trabajarán como principales protagonistas al   dominicano Víctor «Mermelada» Cayó y el mexicano Arturo Gómez.

  Hay que resaltar que Mermelada Cayó se ha convertido en el boxeador más popular de   la actualidad boxística local.   Su promotor, César Mercedes, lo lleva por buen camino. Paso a paso Mermelada Cayó

va transitando un camino positivo en tan rudo deporte.  César Mercedes, además, con su compañía Mangüita Boxing Promotions, es el   responsable de la orgnización del cartel del 12 de noviembre en el que también cruzarán   guantes otros jóvenes pugilistas quisqueyanos.

  El boxeo, como lo he escrito en otros trabajos, atraviesa por un mal momento…está en   le inercia.

Hace tiempo que no se montan carteleras en las que actúen estelares   peleadores…púgiles que sean de la simpatía de los fieles amantes del boxeo.

Sin embargo, César Mercedes, con ingentes esfuerzos, trata de que la gente del boxeo   de el respalado que necesita este deporte.   Prácticamente en el país no hay promotores. Y sólo César Mercedes, con una   intrepidez singular, se lanza a montar carteleras en el boxeo de paga.

Mermelada Cayó, con el liderazgo
Víctor «Mermelada» Cayó, quien presenta un limpio expediente de 15-0, es ya un ídolo   de las multides boxísticas locales.

  Claro, este muchacho todavía está verde. Necesita seguir enseñando sus cualidades,   demostrar que es un gran prospecto.

  Cuando enfrente el 12 de noviembre al capacitado mexicano Arturo Gómez Mermelada   Cayó tendrá, quizás, su más serio compromiso.   Sus admiradores deberán estar presentes, en masas, la noche del 12 de noviembre en  el Coliseo Carlos -Teo- Cruz.   Darle el respaldo a este joven gladiador quisqueyano que desde ya podemos decir que    domina el liderazgo del boxeo profesional del país.

 AL MARGEN. La sufrida fanaticada de los Leones del Escogido espera que la tropa roja rompa la «mala suerte» y que después de 15 años de espera pueda disfrutar de la   ganancia de un trofeo en la pelota ootoño-invernal de República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas