CUADRILÁTERO 
 Giovanni Lorenzo tiene un gran reto y atentos a la pelea de Víctor Cayó

<STRONG>CUADRILÁTERO <BR></STRONG> Giovanni Lorenzo tiene un gran reto y atentos a la pelea de Víctor Cayó

carlosninagomez@yahoo.com
Giovanni Lorenzo, invicto boxeador dominicano (26-0), tiene esta noche un gran reto cuando enfrente al cotizado peleador estadounidense-mexicano Raúl Márquez.

 Márquez, con registro de 41-3, es un ex campeón mundial del peso mediano junior (154 libras) y está de regreso en los cuadriláteros. La pelea Lorenzo-Márquez será en Miami y se transmitirá por la poderosa cadena Showtime, de Estados Unidos.

 Asimismo, estemos atentos al importante combate, que en la misma cartelera en la que actuará Lorenzo, estarà en acciòn el también púgil dominicano Víctor «Mermelada» Cayó.

Mermelada Cayó, quiebn no conoce la derrota en 15 subidas al cuadrilàtero,   profesionales, enfrentará al conocido peleador Jarrin Cuello…su pelea será a diez rounds y en el peso ligero.

 Yo tengo mucha confianza en Mermelada Cayó quien tiene como consejero al dinàmico promotor César Mercedes quien regentea la compañía Mangüita Boxing Promotions…¡suerte a Mermelada Cayó quien hará su debut fuera del lar nativo!

 En plenitud de condiciones

Hay que apuntar que tras un retiro de poco más de dos años, Raúl Márquez volvió al gimnasio. Y en seis peleas realizadas en esta nueva etapa de su carrera no ha perdido. Sus seis combates los ha ganado sin ningún problema.

De manera que nuestro Giovanni Lorenzo, un boxeador que ha enseñado eficiencia desde el mismo momento que abrazó el boxeo de paga (en el 2002), debe presentarse al cuadrilátero en plenitud de condiciones.

 Porque tendrá en Márquez a un rival de calidad. Tendrá de frente a un ex campeón del mundo que, dicho sea de paso, está de vuelta en los ensogados porque busca, con mucha hambre, volver a ser monarca del mundo.  Giovanni Lorenzo, en comunicación desde Nueva York con el programa Momentos del Boxeo, que se transmite cada sábado por CDN (canal 37), aclaró que su combate  será «eliminatorio».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas