CUADRILÁTERO
¡Qué publiquen el ranking de boxeo!

CARLOS NINA GÓMEZ
carlosninagomez@yahoo.com
Sí, que se publique, ya, el ranking nacional de boxeo. Porque si continúa sin poublicarse el ranking nacional, entonces la desorganización, la anarquía y la desinformación seguirán dominando el ambiente del boxeo profesional de República Dominicana.

 Tengo que reiterar lo que escribí hace tres semanas en el sentido de que el secretario de Estado de  Deportes, Felipe Payano, ha sido un firme aliado del boxeo dominicano.

Un aliado de los promotores, de los boxeadores y, en sentido general, un ministro deportivo solidario con el marginado boxeo dominicano.

 Sin embargo, aunque Felipe Payano actúe de buena fe, que no vacile en dar respaldo a los programas boxísticos que se presenten en el país, especialmente en Santo Domingo, si no hay organización, si no publica son asiduidad -como debe ser- el ranking nacional, el desorden siempre va a estar presente.

Le volvemos a solicitar al amigo Genaro Fanjul, flamante Comisionado Nacional de Boxeo, que dé a conocer, cada mes, el ranking nacional de boxeo…¡como era antes!

 Hay que colaborar

Los periodistas dominicanos especializados en boxeo están dispuestos a colaborar, a cambio de nada, con la Comisión Nacional de Boxeo.