¿Cuál es el secreto en la dieta de Cristiano Ronaldo?

¿Cuál es el secreto en la dieta de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo

Muy a menudo vemos en los medios de comunicación noticias sobre la dieta, el producto o algún tipo de transformación milagrosa que le cambió la vida a alguna celebritie.

Hace muy poquito se conoció la dieta secreta de Cristiano Ronaldo e indagando acerca de cuál sería el tipo de alimentación que estaría beneficiando tanto al deportista nos encontramos con declaraciones de su chef, quien contó que la dieta del futbolista está basada en alimentos naturales, como pescado, pollo, algunas verduras, mariscos, huevo, aceites vegetales, aceites y semillas.

Además, según relató el propio chef italiano Giorgio Barone, especialista en cocinarle a reconocidos futbolistas y que asistió a Ronaldo en su paso por Turín cuando se convirtió en su cocinero residente, el deportista toma mucha agua y le da mucha importancia al descanso.

“No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro”, dijo el cocinero en una entrevista con el periódico británico The Mirror.

Según indicó el medio inglés, Barone mantuvo al mínimo el contacto de azúcares, grasas y carbohidratos durante el tiempo que se encargó de cocinarle a Cristiano, su pareja Georgina Rodríguez y los niños, Cristiano Jr, Alana Martina, además de los gemelos Eva María y Mateo.

Además, en el plan alimenticio proteico que propuso el chef italiano, los mariscos (las gambas y el pulpo), fueron parte vital del menú elegido por el jugador, así como también las carnes magras como ternera, sumado a los cereales integrales (arroz negro) y ensaladas.

“Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche”, agregó el chef que trabajó para el futbolista en 2018.

Publicaciones Relacionadas