El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, describió hoy lo que considera como una “condena maldita de RD” la forma en que desde el Gobierno supuestamente se continúa otorgando contratos a los mismos grupos empresariales del país.
Aseguró que estos contratos son firmados de «forma dolosa» y que en al final resultan como pago para la «financiación de su elección».
Leer: Paliza sobre seguridad ciudadana “nada cansará al presidente Abinader”
“Condena maldita de RD: Ser entregada a los mismos grupos oligárquicos que la saquean ejecutando contratos de forma dolosa, firmados por todos los gobiernos, todo como pago a la financiación de su elección, con lo cual se hacen parte del delito”, expresó Alburquerque a través de su cuenta en Twitter.
En ese mismo orden, Alburquerque informó estar consiente de que sus teléfonos están «intervenidos» y que es la mejor manera de comprobar que defiende los «intereses de la mayoría».
“Al tener nuestros teléfonos intervenidos saben muy bien que solo defendemos los intereses de la mayoría democrática, lo que por lo visto les molesta porque hacen todo lo contrario”, agregó Ramón Alburquerque.
Horas antes de esta publicación, Alburquerque condenó que el Gobierno del presidente Luis Abinader le otorgue a un empresario contratos que en otras ocasiones supuestamente no ha cumplido.
En los referidos tuits, el reconocido dirigente perremeísta advirtió que “meter un fideicomiso escandaloso como el usado para construir el Monorriel por RD$25,000 millones sin control de compra y contrataciones ni supervisión, nos expone a otro caso como el de Odebrecht en CTPC”.