¿Cual Navidad prefieres? Rustic Gold o Lujo Urbano

7C_Rostros_10_1A,p02

Bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales con las últimas propuestas navideñas, la siempre afable Lillin de Suárez, propietaria de Di Fiori, presenta sus propuestas para esta Navidad.

Durante un coctel en su tienda de decoración, la señora Lillin, quien también es especialista en decoración y organización de eventos, destacó que algunas tendencias se repiten y se convierten en las favoritas del público rompiendo la barrera del tiempo como es el caso de Navidad Rustica o Vintage.
Dijo que para el 2019 permite la mezcla con elementos chic, brillantes y agrega tonos en el espectro de los azules y los rosados.

Esta tendencia ha sido la que más años se ha mantenido siendo tomada en cuenta por los expertos del diseño y en el gusto de los clientes. Vintage Glam, Rustic Gold, Natural Glam serán otros nombres para una misma tendencia.

Navidad Urbana o Industrial es una tendencia que cuenta con elementos modernos conjugados con otros más románticos, será rica en iluminación y tendrá detalles ornamentales muy puntuales. Esta tendencia tendrá elementos grandes.