Cuando el arte es cómplice de la moda

Cuando el arte es cómplice de la moda

Hola Fashion Freaks! Nuestra protagonista de #FashionFreakHOY es la diseñadora de modas Verónica Modesto graduada del instituto Marangoni, Milán, en el 2013.

Verónica desde pequeña ha estado interesada en el arte y la moda, lo cual la ha motivado a realizar cursos de dibujo, ilustración, estilismo y diseño de modas desde muy temprana edad.

Esta talentosa joven presentó una nueva propuesta de su marca Bless My Funk de la que hace unos meses mostró su primera colección y dando seguimiento al concepto arte-moda que define a sus diseños, eligió la majestuosidad del Museo de Arte Moderno para mostrar su nueva colección.

Bless MY Funk se concentra en la moda de los años 90, pero en vez de estar caracterizada por un estilo en específico, representa diversas opciones y corrientes, a disposición de todos aquellos que deseaban expresar su individualidad a través del estilo.

En sus diseños Verónica combina formas y estilos modernos, utilizando la técnica del collage, en piezas que transmiten una esencia cómoda y relajada, al tiempo que moderna.

“Esta marca, de un lenguaje urbano, la ofrezco a la mujer dominicana evocando referencias culturales como el estridente Grunge y el reaccionario Pop-Culture. El resultado es una prenda de una personalidad única, juvenil, reflejando la internacionalidad que impera en el streetware”, dijo.

Síguela a través de las redes sociales: @BlessMyFunk y encuentra las piezas de esta colección en la Tienda Alterego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas