Cuando el otoño llega al hogar    

Cuando el otoño llega al hogar    

Aunque en República Dominicana solo nos  quedamos en nombrarlo como   estación, ese  otoño que premia visualmente en  otras naciones exhibiendo en sus árboles un hermoso collage de colores,  aquí ni siquiera  nos lo permite con sus frescas y agradables temperaturas,  pero  podemos al menos recrearlo   en nuestros espacios con algunos acentos decorativos como los que ¡Vivir! le muestra en esta nota.

Lleve el otoño a su estancia y disfrútelo durante los tres meses que siguen.  No es necesario invertir  grandes presupuestos,  con algunos detalles será suficiente: un sofá con los colores propios de esta temporada, una cortina,  flores, candelabros, cojines, lámparas, en fin, lo importante es que redecore un poco sus ambientes  imponiendo su sello con piezas a su estilo y gusto.

Generalmente, el otoño de caracteriza por los colores ocre, marrones, cremas, naranjas, amarillos… Deje volar su imaginación y armonice con todos ellos para dar ese toque otoñal a  su sala, cocina, la habitación, el balcón, la terraza… 

Otoño. El nombre de esta hermosa estación, inspiración de poetas y decoradores, transición entre el verano y el invierno,  proviene del dios egipcio Atum, y  tiene como símbolo el ocultamiento del Sol  en la Tierra, el  tiempo cuasi final de algo. El otoño es  el período comprendido entre  septiembre, octubre y noviembre  en el hemisferio norte.

Publicaciones Relacionadas