¿Cuándo enviar y/o subir Documentos en Casos de Visa de Residencia?

¿Cuándo enviar y/o subir Documentos en Casos de Visa de Residencia?

Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana/Fuente externa

Embajada de los Estados Unidos emitió un comunicado informando sobre cuando es apropiado subir Documentos en Casos de Visa de Residencia a la organización.

Para la mayoría de los casos de visa de residencia que se quedan pendientes, se requiere  subir los documentos faltantes a través https://ceac.state.gov/ceac/. No obstante, hay casos y/o documentos que no pueden ser digitales, por lo que se necesitaría utilizar el servicio de mensajería Mail Boxes, Etc. (MBE).

Puede leer: Dominicanos en NY reclaman al gobierno RD garantizar inversión extranjera

La Embajada reveló que todas las visas de novios (K) requieren que los documentos sean impresos y enviados a través del servicio de mensajería. Asimismo, las actas de nacimiento y los documentos de la corte de todos los casos deben enviarse físicamente y en original a través de MBE.

«Finalmente, si al llenar el DS260 no aparece la pestaña de Documents, es porque su caso no es electrónico y se deben enviar todos los documentos pendientes en original por MBE, tal como las visas de novios que mencionamos anteriormente», indicó el comunicado.

Publicaciones Relacionadas