Desde el inicio de los tiempos, las puertas han tenido un papel fundamental en el hogar: su función es salvaguardar el interior de la casa para así mantener la intimidad y seguridad, además de protegernos del clima.
Aunque la estructura de la puerta no ha sufrido grandes cambios, sí es muy posible hacer que la suya se diferencie de las demás, no solo por los materiales de que esté hecha, sino por el arte, por la creatividad, por cuánto es capaz de impregnar su personalidad en ella.
Y es que aunque hay puertas convencionales que pueden dejar boquiabierto a cualquiera por su suntuosidad, no entran en el renglón de lo atrevido, de la originalidad. Por esto, aquí mostramos diseños que le permitirán hacer de la suya una entrada triunfal.
Y es que todos queremos una entrada diferente, única, que sorprenda al más escéptico al llegar a nuestro hogar.
Ya sea que usted decida pintar la suya con colores llamativos, tomarla como lienzo y hacer un hermoso dibujo, o simplemente colocar un vinil, su puerta se distinguirá de las demás por su fantasía y originalidad.
Esta selección de las puertas más creativas, originales y diferentes pueden servirle de inspiración. Pero ojo, estos diseños sólo aplican para las casas, ya que los condominios de edificios no permiten las puertas diferentes, para no alterar la estética de la fachada..