Las paredes de algunas casas parecieran estar condenadas meramente a lucir cuadros o fotografías, cosa que no está mal, pero a este espacio se le puede sacar mucho más provecho.
Cuando se habla de decoración, las paredes pueden ser verdaderos lienzos para dejar volar la imaginación.
Empapelada, con relieves, en 3D, pintadas a mano… cuando se trata de pared, la imaginación es el límite y usted puede crear un verdadero punto focal sin necesidad de hacer grandes cambios o una inmensurable inversión.
Si decide decantarse por los relieves, las opciones son inmensas. El mercado local ofrece una gran variedad de estilos y formas. Optar por esta idea le dará personalidad a su estancia, así como un aire de calidez.
En la habitación o en el comedor quedan perfectas las paredes con relieve, que asumen el protagonismo.
Empapelar las paredes es otra opción cuando se busca darle vida a una estancia. La diversidad de diseños es inmensa, así como los temas: naturaleza, colores vivos, lineales, florales… cuando se trata de empapelados, usted tendrá opciones de más para escoger.
También puede poner de manifiesto sus dotes de artista y dejar volar su imaginación. Su pared puede ser su mayor lienzo a la hora de hacer hermosos dibujos.
Las habitaciones de los niños son idóneas a la hora de pintar a mano sus paredes. Puede dibujar en ellas hermosos paisajes, animales, flores…
Darle una nueva vida a alguna de sus paredes no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Más bien puede ser un tiempo para disfrutar.
A propósito de que se acercan las fiestas, esta puede ser una idea para renovar su casa y recibir a sus invitados en un espacio reformado.