Cansados de las promesas de los políticos, los habitantes de varios sectores de Dajabón exigen el asfaltado de sus calles, un proceso que llevaba a cabo el Ministerio de Obras Pública en la provincia y que finalizó tras las elecciones.
El señor Freddy Estévez, residente del sector Bella Vista, expresó que llevan más de 10 años reclamando el asfaltado y que los políticos han prometido sin cumplir.
“Cuando llueve aquí, es un desastre. Hay calles que solo se pueden transitar con botas; nosotros somos huérfanos en este barrio”, afirmó Estévez.
La señora Alexandra Martínez comentó que cada vez que llueve, las calles se inundan y se vuelven intransitables, por lo que espera que las autoridades atiendan la situación.
El colmadero Juan Tejada, también residente de Bella Vista, señaló que los ajuares flotan cuando cae mucha lluvia y pidió que se corrija la situación antes de que inicien las manifestaciones.
Juan de la Cruz, quien vive en la comunidad de Los Arroyos, lamentó que no puede decir que la carretera da pena, ya que quienes dan pena son aquellos que transitan por ella.
Los sectores que aún esperan el asfaltado en Dajabón incluyen Las Flores 2, Bella Vista, Barrio Mukai, Abanico, El Paraíso, entre otros.
Los habitantes de estas zonas hacen un llamado al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y al presidente Luis Abinader para que acudan en su auxilio.
Seguir leyendo:
Padre de dominicana apuñalada por su esposo: Aguantó a ese «sinvergüenza» hasta que la mató
Luis Abinader en la ONU: Gobierno invierte de manera sostenida en educación