CUANDO SE AMA… SE PUEDE

CUANDO SE AMA… SE PUEDE

El amor tiene hermosas y emocionantes historias, parejas que son ejemplos para la juventud. Con motivo del Día de San Valentín que se celebra mañana, traemos los testimonios de cuatro parejas que hablan de todo lo que puede hacer el amor.
La comunicadora Ingrid Gómez (programa “Mujeres al borde”) y Ricardo Machado tienen 15 años de casados y tres hijos. Ingrid contó a ¡Alegría! que cuando ella tenía 14 años su primer amor platónico fue un jovencito de 16 que nunca le hizo caso; la sacó a bailar una vez y fue a sus 15, pero nada que ver.
“Veinte años más tarde una amiga en común hizo de Cupido. Él vivía fuera del país y vino por unos días y mi amiga se enteró que él iría a un concierto de un grupo que nos encanta, Gipsy Kings. Allá nos encontramos. Ricardo no sabía que era una emboscada”, expresó.
Ingrid agregó que cuando vio esos ojos azules tan tiernos se derritió como cuando era una jovencita. “Me brindó un trago, bailamos y me pidió el teléfono. ¡Por fin! Es así como comenzaron unos amores a distancia, pues él vivía fuera”.
Un año más tarde se casaron y el fruto de ese amor tienen tres adorables hijos.
“Lo amo con toda mi alma. Me siento muy afortunada de la hermosa relación que tenemos y de nuestra familia. Él es mi fan número uno, me apoya, creé en mí y es mi mejor amigo, además de mi amante.
En otra historia, el radiodifusor José Lluberes, con 37 años de matrimonio, cuenta que el amor con Adriana Bencosme surgió a primera vista.
El expresidente de Adora y fundador de la emisora Sonido Suave dijo que una tarde de abril de 1981 llegó a un establecimiento a ordenar materiales de oficina. “Minutos después sentí algo que ‘me puyó’, era la flecha de Cupido lanzada por una hermosa joven de ojos bellos y grandes, en un indescriptible rostro angelical. Mi dicha comenzó esa misma tarde, porque al día siguiente un compañero de trabajo (el locutor J.J. Hernández) me informó que una amiga suya había preguntado sobre mí y que además la dama que me atendió en el establecimiento era hermana de ella.
En el acto sentí el latido del corazón que me decía ‘esa es la de ayer, la de Cupido’, y para mi bien vivía frente a la emisora donde yo trabajaba como gerente comercial (Radio Antillas). Luego de varios meses de llamadas telefónicas, piropos y anécdotas llegó el día esperado: aceptó ser mi novia. De nuestra bella historia nacieron dos hermosos hijos: Sullyris y José.
También el comunicador José Fabián, productor del programa “Ustedes y Nosotros”, en Santiago, cuenta su historia. Dice que conoció a Mercedes Caimares en la casa de unas amistades en la Ciudad Corazón.
“Chea era estudiante de bachillerato y trabajaba en un salón, mientras yo era locutor y estudiaba Derecho en la PUCMM. Empezamos a conocernos y en los diez años de noviazgo, terminamos los estudios. Hoy tenemos 31 años de casados con tres maravillosos hijos, profesionales universitarios”. Fabián y Chea aconsejan a la juventud prepararse antes de asumir el compromiso del matrimonio, porque es la formación de una nueva familia y “se requiere de una comprensión total”.
Por último, la merenguera Chabelly, quien conoció al hoy empresario artístico Carlos Santos hace 33 años, a través de un amigo de Ninoska Velázquez (cantante) recuerda… “Duramos tres años de novios y nos casamos el 9 de febrero de 1989. Procreamos dos bellos hijos, Janko (cantante y diseñador gráfico) y Brashel (actriz, cantante, humorista)”. Describe a su compañero como un trabajador incansable, excelente padre, hijo y esposo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas