Cuánto cuesta decorar un árbol esta Navidad

http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/970CFB50-00DD-4396-A926-C0EF0AF364DA.jpeg

El árbol navideño es uno de los símbolos de esta temporada y al acercarse   las fiestas,  el mercado local presenta  diversidad de opciones para  decorarlo.

Lo cierto es que adornar el árbol navideño es motivo de unión y  alegría en las familias, que en ocasiones  dedican todo un día o una noche a esa actividad, mucho más  gratificante cuando los miembros de la familia no pasan suficiente tiempo juntos.

Pero ¿se ha puesto ha pensar cuánto cuesta adornar el árbol? Por supuesto, los precios varían según el tamaño y si el usted lo prefiere artificial  o natural, así como  el tipo de decoración que se elija. Como pudimos comprobar en un recorrido, la gama es amplia: mariposas, bolas de cristal, plásticas, en materiales naturales, forradas,  cintas, mallas, figuritas, flores de Pascua en diferentes colores, extensiones, charamicos…

Si está pensando colocar  un árbol de seis pies de altura  con pocos accesorios,  Casa Cuesta  propone un pino adornado con luces y plumas por un costo de RD$13,515. Para personas más contemporáneas, la tienda recomienda un árbol adornado con luces y  coronas plateadas o si lo prefiere,   decorado con bolas de cristal, flores de Pascua y charamico, desde RD$15,000.

Ahora bien, hay tiendas para todos los bolsillos. Y una opción para aquellas personas que desean economizar algo más y conseguir un resultado bonito, es  la tienda El Canal, que ofrece árboles decorados con lazos, luces, y bolas desde 5,000 pesos. En este lugar puedes encontrar todos los adornos para la combinación que  desees. Luces  desde RD$250  con 100 bombillitos y hasta RD$400 con bombillitos más grandes.

 Los accesorios más utilizados, como las bolas están desde  RD$60 en El Canal y desde RD$250 en Casa Cuesta. Lo demás va en proporción con el tamaño del árbol y con lo sofisticado de su ornamentación.